Mi vida es el futbol


Me molestan los que se quejan como señoritas por cualquier lesión. Soy futbolista profesional en el River. Hace dos años que me lesioné. Era el juego de semifinales contra el Peñarol. Iba yo subiendo por la banda cuando Millán me dio el pase, burlé al defensa y ya enfrenté del portero llegó ese cara sucia del defensa y me estampó los tacos en la rodilla. Mi pierna se dobló en dos. Me costó creerlo si no fuera porque yo mismo lo estaba viendo. Salí del campo, quise quedarme en la banca, pero los para médicos me obligaron a ir a la enfermería. No pude ver en que terminaba el partido. Y es que el fútbol es mi vida. Tomar el balón y avanzar, dar pase, meterme hasta la casa chica, acabar ahí al portero con un disparo, escuchar el gol en las tribunas, los hinchas, los cantos. Estuve dos años en terapias. Por fin hoy juego nuevamente. Jugamos contra el Atlético. Nuevamente en semifinales. Me siento nervioso, mi rodilla me ha empezado a doler. No me importa. Jugaré hoy a cualquier precio. El entrenador me hace una seña. Voy a entrar. El publico se escucha en las tribunas. Es el rugido del estadio, el futbol. Mi rodilla me duele. Sonrio a los hinchas. Todo es alegria. Me molestan los que se quejan como señoritas por cualquier lesión.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cordelia

Augusto y Eleonora

Acto tres, El Emperador